Somos expertos en domótica
Diseñamos la mejor solución para tu proyecto

+SPACIO, empresa de domótica especializada en la implantación de soluciones de control en viviendas (Domótica) y edificios (Inmótica). Actualmente somos un referente en el ámbito de la tecnología aplicada a los espacios arquitectónicos.Varios premios avalan nuestra trayectoria en la cual hemos llevado acabo todo tipo de proyectos, satisfaciendo las necesidades y las prestaciones propias de cada proyecto.

1
FORMACIÓN E INNOVACIÓN

Disponemos de ingenieros con una excelente formación en el ámbito de la Domótica e Inmótica garantizando un excelente nivel de conocimiento para afrontar todo tipo de proyectos.

2
EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO

Desde nuestros comienzos en el año 2007 hemos logrado el reconocimiento de nuestros clientes y de distintos organismos oficiales, que no han dudado en premiar nuestra inciativa empresarial y premiar algunos de nuestros proyectos.

3
DEDICACIÓN Y ENTREGA

Garantizamos la máxima dedicación y entrega en cada proyecto. Creemos que solo así se consigue el mejor resultado y la máxima calidad en el trabajo realizado. 

4
METODOLOGÍA EFICAZ

Seguimos una metodología de trabajo basada en la continua supervisión de cada una de las fases y tareas a realizar en cada proyecto.

FUNCIONES

+SPACIO desempeña su función como ingeniería especializada en domótica, asumiendo además la responsabilidad de la implantación de todas las instalaciones necesarias en un edificio o vivienda.

  • DISEÑO DE LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
  • PROYECTO TÉCNICO
  • DIRECCIÓN DE OBRA
  • COORDINACIÓN Y VALIDACIÓN DE TODAS LAS INSTALACIONES
  • PROGRAMACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
  • ENTREGA DEL PROYECTO Y DEMOSTRACIÓN

EQUIPO DE INGENIEROS