VENTAJAS PROYECTO DOMOTICA


Implantar un sistema de domótica ofrece una serie de ventajas significativas para el profesional dedicado a la promoción, diseño o construcción de viviendas y edificios:


1
VALOR AÑADIDO Y DIFERENCIADOR

La domótica supone un valor añadido y diferenciador en una sociedad en la que cada vez hay una mayor demanda de tecnología.

2
CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE MÁS EXIGENTE

Su cliente espera disfrutar de prestaciones y servicios que le permitan obtener el mayor confort posible en la vivienda y la domótica es fundamental para lograr este objetivo.

3
REDUCCIÓN DE COSTES DE INSTALACIÓN

Una solución domótica simplifica el tendido eléctrico y las canalizaciones así como el numero de puntos y cajas para mecanismos y pulsadores necesarias obteniendo una reducción de costes de instalación e infraestructura.

4
FORTALECIMIENTO DEL SECTOR

Una apuesta por las nuevas tecnologías permite fortalecer el sector de la construcción inmobiliaria adaptándose a los nuevos tiempos y equiparándose a otros sectores como la industria del automóvil.

5
MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD

Una solución domótica proporciona múltiples prestaciones y funcionalidades destinadas a facilitar la vida al usuario mejorando notablemente el confort y la seguridad en toda la vivienda.

6
AHORRO ENERGÉTICO

Un control eficiente de la iluminación y del sistema de calefacción supone un ahorro de hasta un 30% con respecto a una instalación convencional.

About the Author