DOMOTICA KNX
Implantar un sistema de domótica knx ofrece una serie de ventajas significativas para el profesional dedicado a la promoción, diseño o construcción de viviendas y edificios:
VALOR AÑADIDO Y DIFERENCIADOR
La domótica supone un valor añadido y diferenciador en una sociedad en la que cada vez hay una mayor demanda de tecnología.
CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE MÁS EXIGENTE
Su cliente espera disfrutar de prestaciones y servicios que le permitan obtener el mayor confort posible en la vivienda y la domótica es fundamental para lograr este objetivo.
REDUCCIÓN DE COSTES DE INSTALACIÓN
Una solución domótica simplifica el tendido eléctrico y las canalizaciones así como el numero de puntos y cajas para mecanismos y pulsadores necesarias obteniendo una reducción de costes de instalación e infraestructura.
FORTALECIMIENTO DEL SECTOR
Una apuesta por las nuevas tecnologías permite fortalecer el sector de la construcción inmobiliaria adaptándose a los nuevos tiempos y equiparándose a otros sectores como la industria del automóvil.
MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD
Una solución domótica proporciona múltiples prestaciones y funcionalidades destinadas a facilitar la vida al usuario mejorando notablemente el confort y la seguridad en toda la vivienda.
AHORRO ENERGÉTICO
Un control eficiente de la iluminación y del sistema de calefacción supone un ahorro de hasta un 30% con respecto a una instalación convencional.