Proyecto de domótica en Madrid centro. Vivienda de 145 M2 en la zona centro de Madrid. El cliente realizó una reforma integral de la vivienda y se implanto un sistema de control domótico completo.
Escenas o ambientes de confort. Una prioridad en el proyecto fue la creación de escenas de confort adecuadas para los diferentes momentos del día. Las escena "buenos días" subía automáticamente las persianas del dormitorio, bajaba unos grados la temperatura de consigna y encendía la luz del baño.
Control de iluminación regulado. El control regulado tanto en el salón como en la habitación principal fue otra de las prestaciones. El sistema permitía disponer del nivel de luminosidad deseado simplemente seleccionandolo en la pantalla táctil.
Un mando para todo. Mediante un sencillo mando de 12 teclas el propietario de la vivienda podía disponer del control de luces, persianas y clima en la estancia en la que se encuentre con el mismo mando.
Zonificación inteligente. La vivienda contaba con un sistema de climatización de Daikin sobre el cual se realizó un control que posibilitó la zonificación inteligente y el control desde las pantallas táctiles de estancia.