Proyecto de reforma con domótica en Madrid.
Mínimo impacto visual. En la reforma de esta vivienda, era fundamental eliminar todo tipo de termostatos e interruptores por elementos de más diseño y funcionalidad.
Facilidad y comodidad. Se trata de un proyecto donde la facilidad de uso y simplicidad era un objetivo fundamental, puesto que la vivienda iba a ser utilizada para alquiler de corta estancia. De una forma fácil y sencilla cada nuevo inquilino debía poder disponer de todo el control fácilmente, incluido el acceso a la vivienda.
Escenarios de confort. Las escenas totalmente personalizables "llego a casa" y "salgo" han sido algunas de las prestaciones más utilizadas.
Control remoto. El control de la viviendas a través de Internet era una prestación imprescindible pudiendo acceder cada nuevo inquilino de una forma rápida y fácil desde su smartphone.
Acceso sin llaves. Una de las prestaciones más interesantes es la posibilidad de acceder a la vivienda sin llaves. El propietario no necesitaba entregar las llaves a cada inquilino, solo activar su paso con un nuevo login y password que reemplaza al anterior.